Categorías

Trello

← Volver

Información

Gestor de tareas, proyectos y documentos compartidos.

Trello está pensado para proyectos que necesiten implementar un marco de trabajo agile. Facilita el trabajo en equipo, la comunicación instantánea y el control de procesos. Pero su utilidad no está restringida al trabajo colaborativo; incluso puede resultar una eficaz agenda personal (a mi me funciona estupendamente).

Trello  permite crear tableros y notas para los diversos proyectos y tareas; todos sus elementos se pueden adaptar con facilidad a las necesidades del proyecto o del equipo de trabajo. También permite enlazar documentos y otros archivos, crear alertas, etc.

Esta herramienta destaca por su altísimo grado de usabilidad, aunque para proyectos muy complejos tal vez no sería la más adecuada. El plan gratuito te dará acceso a casi todas las funciones y elementos; sólo encontrarás ciertas limitaciones a la hora de intentar personalizar los tableros, listas y tarjetas.

Trello es un producto de la empresa tecnológica Atlassian, la misma que ha desarrollado otras herramientas de gestión, como la popular Jira.

Está disponible como aplicación de escritorio, webapp y app móvil. Importante: puedes sincronizar la aplicación en todos tus dispositivos.

Enlaces y descargas

Sitio web
Webapp
Desktop Mac
Desktop Microsoft
Google Play
App Store
Ir al Aula

Trello: organízate y colabora en línea

GUÍA

He preparado una guía para ayudar a quienes quieran comenzar a utilizar Trello, ya sea para autorganizarse o para trabajar de forma colaborativa.

Ir al Aula
Tabla de contenidos

PROYECTOS RECIENTES

Próximas actividades

Twitter

INSTAGRAM

Ir a Arriba