Nuevas secciones, nuevos recursos; éstas son las novedades que encontrarás si visitas el Aula.

Los cambios apenas comienzan. Por ahora, lo que verás son dos secciones: Guías y Fichas, a las que próximamente se sumará una sección de Cursos.

Las Fichas son cápsulas temáticas que explican conceptos de cierta complejidad, por lo que no sería suficiente con una entrada en el Glosario. Mi intención es aportar aquí unas pinceladas de teoría, pero sobre todo traer a colación los nombres  y obras más destacadas en el campo respectivo y aportar referencias bibliográficas. Esto es lo que intento hacer en la primera ficha ya publicada, que trata de la gestión del conocimiento.

En la sección Guías puedes consultar, por ahora, un conjunto de datos y consejos para empezar a usar el gestor de tareas Trello. Es el primero de los recursos de ayuda en el uso de las TIC y metodologías para la innovación, la gestión del conocimiento y la transformación digital.

Ir al Aula

Espero que te resulten útiles. Y recuerda que, si consideras que algún nuevo recurso debería entrar a formar parte de esta sección, estaré encantada de recibir tus sugerencias.