Lipsum.com

← Volver

Generador de texto falso para diseño de documentos o páginas web.

Más información

Con esta herramienta online podremos generar automáticamente un texto falso (aquel que dice «lorem ipsum…»), que nos ayudará a dar formato a un archivo en el que estemos trabajando y para el cual todavía no tengamos suficiente contenido.

La historia y finalidad de este tipo de texto está explicada en la propia web:

Lorem Ipsum es simplemente el texto ficticio de la industria tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado. Se popularizó en los años 60 con la aparición de las hojas Letraset, que contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluían versiones de Lorem Ipsum.1

Antes de generar el texto falso, Lorem Ipsum nos da la opción de determinar su extensión en número de párrafos, palabras, bytes o listas.

El uso de Lorem Ipsum es completamente gratuito; sus desarrolladores sólo invitan a que, si nos agrada la herramienta y la empleamos con frecuencia, hagamos un donativo a través de PayPal, para asegurar que se pueda mantener en funcionamiento.

Características y requisitos

Si No No aplica
Requiere registro de usuario X
Gratuita 100% X
Planes freemium X
Requiere compra de licencia X
Requiere suscripción periódica X
Ofrece prueba gratuita X
Disponible para uso online (webapp) X
Disponible como desktop app (descargable) X
Windows X
macOS X
Linux X
Disponible como app móvil X
Android X
iOS X

Enlaces

Sitio web

Notas y referencias

  1. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Ir a Arriba