En StoryLAB investigamos y desarrollamos estrategias narrativas transmedia para contribuir a la transferencia del conocimiento en la sociedad de la información.

Pasión por los relatos

Nos gusta escucharlos, contarlos y propagarlos. Te ayudamos a descubrir tus propias historias.

‘Llamaremos narratividad a todo lo que se presenta cada vez que estamos ante concatenaciones y transformaciones de acciones y pasiones’ (Paolo Fabbri).

En la biblioteca encontrarás esta y muchas más referencias bibliográficas sobre narrativas, transmedia y storytelling (entre otros temas).

Fisión narrativa

Confiamos en el poder de las historias para detonar una reacción en cadena de energía creativa.

Nuestra misión

Por medio de guías, talleres y aplicaciones… ¡e historias, por supuesto!… ayudamos a expandir el potencial creativo del storytelling.

En qué andamos

Estamos trabajando, mi equipo y yo, en un proyecto que nos hace mucha ilusión. ¿Quieres saber qué nos traemos entre manos?

Tu coach personal de storytelling

No podemos adelantar mucho… todavía. Pero quédate con esta idea: nunca antes las personas emprendedoras o las PYMES lo tuvieron tan fácil para conectar emocionalmente con su público.

En eso estamos: desarrollando una herramienta que facilitará al máximo los procesos de storytelling.

¿Quién lo dijo?

'La persona más poderosa del mundo es el storyteller. El narrador de relatos define la visión, los valores y la agenda de la generación venidera.'

Lo dijo Steve Jobs

Encontrarás más citas inspiradoras en la sección de Recursos.